20/05/2024 - Edición Nº1993

Interés General | 8 may 2024

INTERES GENERAL

A días de su fallecimiento, encuentran mensaje de Emily

Su familia publicó un emocionante mensaje a dos semanas de su muerte.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 21 de abril, con 9 años murió Emily Perez luego de luchar con una leucemia durante siete años.

En las ultimas horas, su familia compartió un mensaje escrito por la niña.  “Todo el dolor que has estado sintiendo no se compara con la alegría que viene” (Romanos 8:18), son las palabras que Emy escribió y dejó como legado a los que con tanto dolor y a su vez con un inmenso amor la recuerdan.


“Cómo nos hubiera gustado ver su nombre solo en sus útiles escolares, en su mochila, en su cumple de 10...en sus 15💗, en su graduación, en su casamiento… y en todo lo que imaginamos y soñamos para la vida de nuestros hijos...”, escribió su familia junto a la foto que contiene las palabras de Emily. El mismo fue encontrado esta semana en un cuaderno en el que ella hacía sus anotaciones bíblicas.  

“En el último lugar donde imaginas ver el nombre de tu hija grabado es en una fría placa de mármol… una placa que dice ahora (y que nos recordará cada vez que vayamos al cementerio) que el 21 de abril de 2024 todo terminó para la Bufalita...”

“Para nosotros es una grabación de su puño y letra que nos dejó un mensaje especial que nos llenó de esperanza, porque ese era su mayor anhelo: No sentir más dolor y vivir feliz. Y esa respuesta llegó en parte, pero no según nuestras expectativas humanas. Porque ellas no pueden discernir el futuro; solo lo hace la divina y misteriosa providencia (en su mirada que traspasa el velo de lo finito y que trasciende al paréntesis que vivimos en este mundo de pecado). Dios puede visualizar a Emily feliz, llena de salud, completamente restaurada, contándonos que no siente más dolor, abrazándonos a todos… a mamá, a papá, a July, a Dari… A los abuelos, los tíos, los primos, los amigos y todos los que conocieron su historia...”, manifestaron sus padres.

“Su imagen está grabada en lo profundo de nuestra mente y su voz nunca se apagará en nuestro corazón hasta que la volvamos a ver”, agregaron con gran emoción. Estas señales que aparecen junto a sus palabras hoy los contienen a todo los que la amaron y a todos los que compartieron día a día su batalla.

NOTICIAS RELACIONADAS