22/06/2024 - Edición Nº2026

Política | 4 may 2024

INTERES GENERAL

Sede de seguridad vial

El Ministro de Transporte acordó avanzar en la instalación de una sede del Ministerio.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante el viernes, la intendenta de Cañuelas recibió al Ministro de Transporte Jorge D´Onofrio. Juntos dieron a conocer la noticia de la anulación de multas labradas entre marzo y julio del 2023 en la RN 205.


Además, se acordó avanzar en la instalación de una sede del Ministerio que permitirá profundizar el trabajo de las direcciones de Seguridad Vial y Fiscalización del Transporte en el distrito.

En el encuentro se anunció la próxima instalación de la Sede con dos direcciones: Fiscalización y Control del Tránsito -abocada a la inspección de vehículos particulares- y Fiscalización del Transporte, orientada al control del traslado de pasajeros y mercaderías.

"Son noticias que nos generan una gran satisfacción. La conclusión del reclamo de las fotomultas sabemos que es un tema que preocupaba a muchos vecinos afectados por esta situación", aseguró tras la reunión la intendenta Marisa Fassi, al tiempo que le agradeció al ministro D'Onofrio: "desde el primer día el ministro y su equipo se pusieron a total disposición para escucharnos y para  tratar de dar una respuesta a nuestros vecinos; y además en poco tiempo vamos a tener la posibilidad de contar con el Ministerio trabajando directamente en Cañuelas, lo que va a resultar en una gran mejora de la Seguridad Vial y el Transporte en toda la región".

“Buscamos generar un cambio cultural en la Provincia. No pasa por el hecho de poner penas más duras. No buscamos ser recaudadores. Queremos ser los promotores de un cambio que nos ayude a salvar vidas. Trabajamos para que los caminos de la Provincia sean seguros para todas las personas que los transiten”, aseguró por su parte el ministro D´Onofrio.

 

MÁS NOTICIAS