21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 24 abr 2024

POLICIALES

Allanamiento y detención

Al delincuente se lo investiga como el principal sospechoso de una vivienda el ultimo fin de semana.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Tras tareas investigativas en relación con un robo cometido el ultimo fin de semana en una vivienda ubicada en Lara al 400 de esta ciudad, se logró detener a un hombre de 25 años que coincidía en principio con las imágenes aportadas por cámaras de seguridad particulares.

Al momento de aprehender al delincuente, se le secuestró un par de zapatillas marca Adidas; un reloj marca Festina; y par de aros que la denunciante del robo pudo reconocer como propios. También se pudo secuestrar una gorra que coincidía con la que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad que era utilizada por el delincuente al momento de cometer el ilícito.

La UFI 1 de Cañuelas, a cargo de la investigación, solicitó un allanamiento que el Juzgado de Garantías N°8 ordenó finalmente para el 23 de abril en una vivienda ubicada costeando las vías férrea, a metros de la Estación de trenes. Trabajó en el allanamiento personal del GTO y la Sub DDI Cañuelas.

Como resultado del allanamiento se lograron secuestrar varios objetos vinculados al Robo previamente mencionado. Entre los objetos había pulseras una de oro y plata; una de acero; una cadenita de plata y oro; tres anillos, dos de ellos enchapados en oro, y el otro oro y plata. Todos los objetos fueron reconocidos posteriormente por la victima del robo.
 

MÁS NOTICIAS