20/05/2024 - Edición Nº1993

Interés General | 21 abr 2024

DOLOR

Murió Emily

Estaba internada luego de una descompensación. Emily tenía 9 años y luchaba contra el cáncer desde hace siete años.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Esta mañana falleció Emily Pérez. Su partida fue anunciada por su familia en la cuenta donde día a día se contaba sobre el estado de salud de la pequeña.

Emily tenía 9 años y luchaba contra el cáncer desde los dos años. La búsqueda de un tratamiento la llevó a Barcelona, para lo que se hizo una campaña solidaria en tiempo récord. Además, viajó a Singapur donde realizó tratamientos innovadores y hasta se hizo un trasplante de médula. Hace unos meses que había regresado a la Argentina donde finalmente falleció luego de ser internada por una descompensación.
 

Emily estaba pasando sus días en familia ya que los médicos que la trataban le habían dicho que ya no había mas nada que hacer a nivel médico para combatir la dura enfermedad.

"Tu misión fue cumplida, peleaste la batalla de la fe y recibirás una corona llena de estrellas por las miles y miles de personas que a través de tu historia fueron bendecidas con tus apenas 9 añitos." manifestó la familia en parte del comunicado. "(...)Emily murio. Ya duerme (...)" agregan. 

Que en paz descanses, dulce Emy.

El comunicado de la familia:

NOTICIAS RELACIONADAS