23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 1 abr 2024

INTERES GENERAL

Emily: “Días inimaginables”

Los médicos le aseguraron que no se puede hacer mas nada por su salud. En la casa de Emily pasan los días juntos y en oración para que no sienta dolor.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El ultimo comunicado de la familia de Emily Perez, es conmovedor. “Vivimos días inimaginables...” dicen sus padres. Lo que sucede es que el ultimo parte medico les aseguró que ya no había mas nada que hacer por su salud…solo esperar.

“Vivirá sus últimos días y la vamos a acompañar. No vamos a tocarla más, no podemos hacer más nada por ella…”, describen llenos de dolor. La niña y su familia fue enviada a vivir estos últimos días a casa, todos juntos. Previamente había recibido la última transfusión de plaquetas que le aseguró algunas horas sin dolor.
 

Estos días en casa son duros. Con hematomas en su cuerpito; sintiendo presión en un ojo; algo de malestar debido al avance de la enfermedad y la hinchazón propia de esta leucemia tan terrible para todos, sobre todos en un niño. “Es un calvario indescriptible como padres de una niña que ha sufrido tanto el dolor y el estigma de una enfermedad tan cruel casi toda su vida”, escribieron Daniela y Mariano.

“Oramos y oramos… volvemos a orar, hacemos pactos y nos sentimos acorralados, desbastados”, aseguraron en el comunicado. Pasaron la Semana Santa juntos en su casa, todos…tíos, primos, abuelos, hermanitos. Algunos lloran donde Emy no los ve, otros juegan con ella aprovechando cada ratito, como dicen sus padres “juegan con ella sabiendo que es tal vez el final”.



Los Perez, son una familia llena de fe. Por lo que uno de sus planteos en el posteo fue: “¿Qué hará Dios?”, las opciones que describen son conmovedoras, con mucha esperanza tal como se manejaron cada día de este tratamiento.

“Oh Dios por favor ayúdala, pronto!!!...pase lo que pase estemos aferrados a Ti con todo nuestro corazón con todas nuestras fuerzas!!”, finaliza el comunicado.

MÁS NOTICIAS