23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 9 mar 2024

¡UNA LOCURA!

"Vendedora ambulante" le rayó todo el auto

La mujer recorría el barrio Los Aromos junto a un bebé intentando vender objetos que cargaba en un bolso. Cuando no le abrieron la puerta se “vengó” rayando el auto que estaba estacionado. MIRA EL VIDEO


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado jueves, alrededor de las 14hs, una mujer junto a un bebé en su carrito se acercó a una vivienda con el objetivo de vender trapos de piso y bolsas de residuos. Al menos eso era lo que decía.

Todas las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en calle Sarmiento al 2000 del barrio Los Aromos.

En un primer video, se puede ver a la mujer tocando la puerta de forma insistente, pero desde el interior se negaron a abrir. Esto parece enfurecerla y toma una piedra de la calle para comenzar su “venganza”. El ataque fue inmediatamente contra el Peugeot 207 color Rojo con patente KGZ 932 que se encontraba estacionado en la vereda.

La denunciante explicó que la atacante decía ser una vendedora de trapos de piso y bolsas de residuos, pero ante el temor de lo desconocido, su hermana prefirió no abrir la puerta para generar ningún diálogo con la persona que finalmente terminó rayando todo el auto.

Tanto los videos, como en las fotos presentados como pruebas, se observa que la atacante escribe “puta” y además raya todo el lateral derecho en primera instancia. Luego la mujer se retiró por unos minutos y no satisfecha con el primer ataque volvió para terminar de rayar el otro lateral del vehículo y parte del techo.



Los damnificados del ataque, llamaron al 911 quien se llevó a la mujer y al niño del lugar. El bolso con las pertenencias había quedado allí y ya fue entregado a la policía, también como parte de las pruebas. La mujer atacante fue liberada por orden judicial.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Cañuelas. Además del terrible momento que vivió esta familia, ahora deberán afrontar los gastos para reparar el daño que le provocó a su vehículo esta “vendedora ambulante”.

Cabe recordar que en Cañuelas está prohibida la venta ambulante por ordenanza municipal.
 

MÁS NOTICIAS