23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 24 feb 2024

POLÍTICA

Cumbre del PJ Bonaerense en Cañuelas

“La Patria no se vende y el federalismo no se negocia”, manifestaron en un comunicado. El Gobernador Kicillof no estuvo presente en el encuentro.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con Máximo Kirchner a la cabeza, se realizó en Cañuelas un encuentro del PJ Bonaerense. La cita fue en el Museo del Campo ubicado en la Ruta 6.

Tras la cumbre en Cañuelas, se emitió un comunicado oficial que sentencia: "La Patria no se vende y el federalismo no se negocia". El foco principal se hizo contra el gobierno de Javier Milei y sobre todo en las medidas que afectaban a la obra pública y el “recorte sangriento” de fondos a la provincia.

Asegurando que “el orden constitucional agoniza” le reclamaron a Milei que ''El Pueblo argentino padece un ataque integral desde la Presidencia de la Nación, replicado por personeros del régimen imperante en redes sociales y medios de comunicación afines”; Además de un “aumento de la violencia y la desigualdad, desgaste de la institucionalidad democrática, vaciamiento conceptual de los valores humanistas, empobrecimiento económico generalizado”.
 

Por otra parte se le reclamó la “entrega inaudita del patrimonio nacional”; la “regresión educativa y cultural”; el “descarte de jubilados”, y el “populismo represivo”, entre otras cuestiones.

MÁS NOTICIAS