23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 16 feb 2024

POLICIALES

El CFC jugará en su cancha: “Sin banderas ni bombos”

El primer partido de la fecha había sido suspendido por un enfrentamiento de barras en las inmediaciones del estadio Arín.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 3 de febrero, cuando estaba todo listo para jugarse el partido entre Cañuelas Midland, se enfrentaron dos facciones de la barra del CFC en las inmediaciones del estadio Jorge Arín. Todo terminó con golpes, corridas, balas de goma y la decisión de suspender el partido.

Como consecuencia, la A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) dictaminó que, en esta oportunidad “El tambero” pueda recibir en su cancha a Argentino de Quilmes este viernes por la tarde, pero en las tribunas habrá cambios.

El partido contará con un operativo especial y los hinchas no podrán ingresar a la tribuna con bombos. Tampoco podrán ingresar con banderas identificatorias, tirantes y trompetas. Todo se limitará a partir de ahora para estas hinchadas que tanto problema causaron en el último partido.



Uno de los enfrentamientos se dio por la disputa dentro de la tribuna, los espacios que cada uno iba a tener en las gradas y continuó fuera del estadio luego de que se llevaran como “trofeo” algunas de las banderas que habitualmente se podían ver durante los partidos del CFC.

Como parte de este operativo, el CFC deberá contar con la presencia de personal médico; bomberos; y claramente policía. Cabe recordar que durante el ultimo encuentro como local, hubo varios oficiales heridos y solo un detenido que fue liberado a las pocas horas por orden judicial.
 

MÁS NOTICIAS