23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 feb 2024

POLICIALES

Detienen al “panadero” por el robo de una camioneta

El robo había sido en diciembre del año pasado. Hubo allanamientos previos que no habían logrado dar con el autor del robo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante el día de ayer, se logró detener al “panadero”. Se trata del principal acusado por el robo de una camioneta a mediados de diciembre del año pasado. La victima declaró que eran tres los delincuentes, pero “el panadero” sería el líder de la banda de atracadores.

En el marco de la causa (IPP 06-03-005221-23 “ROBO AGRAVADO) que incluía el uso de un arma de fuego para amedrentar a una joven que circulaba en su camioneta Toyota Hilux dominio AA680NO en calle Florida al 100 de nuestra ciudad, hubo allanamientos previos a la detención que no habían dado resultados positivos para los oficiales de justicia.
 

Se llegó al sospechoso porque sumado a la declaración de la víctima, se encontró una billetera con documentación que indicaba quien había sido parte del robo. Personal GTO comenzó las tareas de investigación con estos datos y se realizó el primer allanamiento (varios días después) el 4 de enero.  En aquel momento, pese a no dar con el acusado, se logró secuestrar documentación del la victima del robo, que claramente lo vinculaba con la causa al acusado.

Continuando con la investigación, se logró conocer que “el panadero” estaba señalado como autor de varios robos en la zona con similares características.

“El panadero” fue encontrado en las últimas horas en uno de los domicilios presentados ante la Justicia. El lugar sería la vivienda de una expareja del delincuente. El hombre fue interceptado cuando salía de la vivienda en una bicicleta, su detención fue inmediata.
 

La primera audiencia en la UFI 2 de Cañuelas sería durante la mañana de hoy (jueves).

MÁS NOTICIAS