21/07/2024 - Edición Nº2055

Tránsito | 11 feb 2024

ACCIDENTES

Accidente en Ruta 205 y Uruguay

El camionero no se detuvo en el semáforo y embistió a todos los autos que estaban estacionados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana del domingo de este fin de semana XL, el transito de la Ruta 205 se vió interrumpido por la infracción de un camionero que, según indicaron testigos desde el lugar no frenó en el semáforo.
 

El camión iba en sentido a Lobos y era de la empresa “Vacalin”, al menos cuatro vehículos sufrieron daños por este choque.
 

La dársena de Ruta 205 y Rep. Oriental del Uruguay fue inaugurada en agosto del año 2022. El objetivo principal de esta obra era mejorar el tránsito y prevenir accidentes, los cuales desde entonces se redujeron considerablemente.


En la zona hubo distintas versiones que aseguraron que el chofer habría pensado que la gente no frenaba en este semáforo. Consultados distintas fuentes, explicaron que es “habitual” para algunos conductores no detenerse en ciertos puntos del conurbano por el peligro de robos.
 

Se trata de una de las zonas mas monitoreadas de Cañuelas y este habito del que hablaban, no es una práctica que tengan los usuarios de esta Ruta (al menos hasta ahora). En este accidente no se registraron heridos de gravedad.

Trabajó en el lugar para ordenar rápidamente el caos, personal de Transito de la Municipalidad de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS