05/03/2024 - Edición Nº1917

Interés General | 9 feb 2024

Se vienen los carnavales de antaño

Se realizarán el 11 de febrero a partir de las 21hs.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Uribelarrea se prepara para vivir los Carnavales de antaño. La cita es el domingo 11 de febrero desde las 21 hs.

Habrá comparsas, murgas, mascaritas, carrozas y shows musicales. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina y venta de espuma a beneficio de las instituciones.

Esta semana la intendenta Marisa Fassi otorgó un importante aporte económico a las instituciones de la localidad de Uribelarrea que organizan el corso.

La jefa comunal mantuvo una reunión con Alejandra Guiñazú y Veronica Vicente Bourbon, representantes del comité organizador que integran varias instituciones uribeñas que decidieron llevar adelante este evento cultural con el objetivo de recaudar fondos en tiempos difíciles para las entidades de bien público.

En este sentido, acompañada por funcionarios municipales, Marisa dialogó con las referentes de la comunidad sobre la importancia de trabajar en conjunto para afrontar este contexto de ajuste, y comprometió el apoyo del Municipio para la realización del Corso del próximo domingo.

La iniciativa es llevada adelante por la Asociación de Turismo de Uribelarrea (ATU), con la participación de instituciones como el Jardín de Infantes, la Escuela Nro. 4, la Unidad Sanitaria, los Bomberos Voluntarios, la Asociación Gauchos de Uribelarrea, el Hospital Dardo Rocha, el Uribelarrea Fútbol Club y el Centro de Jubilados Nina.

"Como Municipio tratamos siempre de acompañar a nuestras instituciones; y en este caso por supuesto que estamos presente en un evento tan importante para la comunidad de Uribelarrea. Son tiempos difíciles, pero celebramos esta iniciativa que nace del corazón de la comunidad, para potenciar el turismo y disfrutar en familia", sostuvo la intendenta Marisa Fassi al término de la reunión.

MÁS NOTICIAS