05/03/2024 - Edición Nº1917

Tránsito | 8 feb 2024

ACCIDENTES

Impactante choque en la Ruta 6

Sucedió esta tardea la altura del km 102. Hubo dos camiones involucrados y el chofer de uno de ellos sufrió una amputación parcial de la pierna.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Alrededor de las 15 horas, a la altura del km 102 de la Ruta 6, dos camiones chocaron en sentido Luján/Cañuelas.
 

El accidente se dió en el limite de jurisdicción de Marcos Paz y Las Heras, trabajaron en conjunto dotaciones de bomberos de Marcos Paz; Las Heras y Cañuelas, quienes estuvieron a cargo del Seg. Jefe Pablo Coronel.
 

La colisión se dio por alcance entre un camión que trasportaba productos congelados contra un camión que transportaba tosca. Dada la complicación generada por el aplastamiento, los bomberos tuvieron una larga tarea en cortar y destrabar partes de la cabina para liberar al camionero.

La amputación parcial que sufrió el chofer se dio debido al impacto y la compresión generada sobre las piernas. El hombre pudo ser sacado de la cabina con vida y todo el tiempo estuvo consiente. Fue trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

Además de todas las dotaciones de bomberos mencionadas, trabajaron en la zona personal del SAME y Policía Comunal y Guardia urbana de Cañuelas.
 

El transito se vió afectado por un tiempo largo y los autos se fueron desviando en paralelo a la Ruta 6 por tierra.
 

AMPLIAREMOS

MÁS NOTICIAS