05/03/2024 - Edición Nº1917

Policiales | 6 feb 2024

POLICIALES

Robó una bicicleta y quedó registrado por las cámaras de seguridad

Ya hay datos fehacientes del delincuente, que aun esta libre por la demora de la Justicia en ordenar un allanamiento.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Ayer por la madrugada un delincuente se llevó una bicicleta de una vivienda de calle Del Carmen y Roca. Se trata de un rodado de marca Philco tipo Mountan Bike Rodado 29 color gris y celeste.


La victima notó lo que había sucedido en el patio de su propia casa, en el momento que salía para su trabajo en una Estación de servicio, ya que él hace uso del rodado principalmente para ir a trabajar.

Al revisar las cámaras se sorprendió con las imágenes y hasta reconoció al delincuente como un “famoso” ladrón del barrio. En pocos segundos y de forma muy sencilla el delincuente se lleva la bicicleta, hasta se lo ve tratando de no hacer ruido con el portón y desde entonces todo fue un calvario para la víctima. -


Tiempo en denuncias, aporte de imágenes, claridad en su relato y hasta datos sobre el malviviente, nada parece ser suficiente para la Justicia que aun no ordenó el allanamiento. Esto hacer que se retrase todo, solo favoreciendo al negocio que hacen los delincuentes con las bicicletas en su reventa. Aclaración al margen, más allá de las imágenes de su propia casa, la victima debe constatar con una boleta la compra que demuestra que la bicicleta es suya.

 

MÁS NOTICIAS