05/03/2024 - Edición Nº1917

Interés General | 1 feb 2024

INTERES GENERAL

El Consejo Escolar de Cañuelas convoca a proveedores de diversos rubros

Deberán contar con la matricula correspondiente que garantice la idoneidad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Consejo Escolar de Cañuelas invita a proveedores de diversos rubros a participar en una convocatoria abierta para la prestación de servicios en instituciones educativas de nuestro distrito.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la infraestructura y servicios que ofrecemos a la comunidad educativa, garantizando entornos seguros y funcionales para el ciclo lectivo 2024.

 

Con la premisa de llevar a cabo reparaciones varias en jardines y colegios de Cañuelas, se buscan profesionales en plomería, gas, electricidad, herrería y albañilería, entre otros. Para aplicar en los oficios que lo requieran, es obligatoria la presentación de la matrícula correspondiente que garantice la idoneidad de los servicios.

 

También se convocan empresas y profesionales para llevar a cabo tareas de desagote de pozos, limpieza de tanques, transporte, técnicos en informática, fumigación, recarga y revisión de matafuegos, provisión de agua potable, venta de artículos de librería, limpieza y ferretería, entre otros.
 

 

  • Los interesados en postularse pueden acudir a la sede del Consejo Escolar de Cañuelas (Lara N°560), de lunes a viernes, de 8:30 a 11:30.

 

  • Para consultas, comunicarse en el mismo horario al teléfono fijo 02226-422203.
MÁS NOTICIAS