05/03/2024 - Edición Nº1917

Interés General | 26 ene 2024

BOMBEROS

Impresionante incendio en un depósito

Se trata de materiales reciclables que demandaron el trabajo durante horas de siete dotaciones de bomberos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Alrededor de las tres de la tarde, en un depósito de material altamente inflamable ubicado en Ameghino y Las Heras, se desató un voraz incendio.

 

Siete dotaciones de bomberos se movieron de forma constante desde los cuarteles a la zona del incendio en el que trabajó durante horas. Unos 60 bomberos de los destacamentos de Udaondo, Alejandro Petión, Máximo Paz y cuartel central de Cañuelas trabajaron en combatir el fuego.

La magnitud fue tan importante que puso en peligro dos viviendas cercanas que gracias a la labor de bomberos pudieron ser salvadas. Además, se trabajó en poder parar el avance del fuego hacia la zona donde había camiones y camionetas que había dentro del predio.

El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe, Pablo Coronel. En comunicación con Cañuelasaldía.com.ar, Coronel agradeció la colaboración de la empresa Ispra que puso a disposición un regador que abasteció de agua a los camiones.

Además destacó la colaboración de la Municipalidad de Cañuelas en manos de Valeria Ríos y Eugenia López, quienes pusieron a disposición los recursos municipales para poder trabajar en el lugar. Coordinaron juntos las tareas de Guardia Urbana, Personal de Tránsito, y Policía de Cañuelas; además de facilitarles un regador y una retroescavadora para remover parte del material y evitar que el daño pase a mayores.

MÁS NOTICIAS