05/03/2024 - Edición Nº1917

Interés General | 26 ene 2024

INTERES GENERAL

El Hogar "Santa María del Rosario" nos necesita

Están realizando una coleta para poder conseguir productos esenciales. Te contamos como podes ayudarlos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Hogar Santa María del Rosario esta pasando por un momento muy difícil y necesita de la ayuda de todos. “Nos hacen falta productos esenciales. Se nos dificulta económicamente poder adquirirlos de forma inmediata”, manifestaron desde la institución.

Para poder conseguirlos acuden a la ayuda solidaria de la Comunidad de Cañuelas. “Cada granito de arena aporta muchísimos para nosotros” y además agradecieron a todos aquellos que en estos días fueron acercando al y compartiendo parte de su día junto a los chicos del Hogar.


Lo que actualmente se esta necesitando es: Alimentos (Yerba, azúcar, arroz, fideos, aceite, harina…etc); Medicamentos; Productos de uso personal.

Además podes colaborar comprando los productos riquísimos que elaboran en el Hogar, que son las clásicas pizzas y las cositas dulces que acompañan perfecto los mates.

Podes acercar tu donación a 9 de julio 1314, esquina Larrea; podes coordinar con los administradores del Hogar llamando al 2226-431439  o donar utilizando el Alias: TECHO.CAMPO.ROMERO (A nombre de Trabajo y Progreso)

SEGUILOS EN INSTAGRAM: AQUI!!

MÁS NOTICIAS