05/03/2024 - Edición Nº1917

Política | 25 ene 2024

POLÍTICA

Carlos Álvarez cerca de ser nombrado en un importante cargo de la mano de Bullrich

Estará en el área de Seguridad en Eventos Deportivos que depende del Ministerio de Seguridad que maneja Patricia Bullrich.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El excandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Carlos Álvarez, esta a horas de ser nombrado en la Dirección nacional de seguridad en eventos deportivos, con el cargo de Coordinador.
 

El nombramiento de Álvarez llegaría tras la polémica confirmación del Director de seguridad en eventos deportivos, Franco Berlín. El joven de 25 años llega a la dirección con el aval de su “mentora”, Patricia Bullrich y se lo cuestiona por su escasa experiencia en la materia. El estudiante de abogacía, hace horas habló por primera vez en los medios nacionales y dijo que “está convencido de que no tener experiencia no es una limitación”. “Quiero dejar un precedente que es cambiar el modelo de hincha-barra y que el fútbol deje de ser sinónimo de inseguridad”, declaró a Infobae.

Si bien Álvarez manifestó a Cañuelas al día que su nombramiento aun no era oficial, ya se habla de su trabajo dentro del área durante estos días previos. Fue el mismo Álvarez quien había contado en sus redes que se había reunido con Gustavo Ferragut en el Ministerio de Seguridad.

Consultado a los referentes de Javier Milei de Cañuelas, el acercamiento de Álvarez al Ministerio de Bullrich no había caído muy bien entre sus colegas, dado el contexto de recortes en el Estado que viene proponiendo el Presidente desde su campaña y que puso en marcha desde el 10 de diciembre.




 

MÁS NOTICIAS