05/03/2024 - Edición Nº1917

Policiales | 22 ene 2024

POLICIALES

Recuperan camioneta robada en zona rural

Fue encontrada el viernes por la tarde en Tristán Suarez. El aporte de datos de un lector de Cañuelas dl día fue fundamental para la intervención policial.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El viernes por la tarde, en la zona de Tristán Suarez, fue encontrada la camioneta robada el pasado miércoles por la noche en Cañuelas.

El caso: Tres hombres encapuchados habían ingresado al campo ubicado en Ruta 3 a la altura del km 72.500 de Cañuelas, mientras Eduardo Harvey y su pareja Ángela Vasallo se encontraban cenando en la galería. De allí se habían robado la camioneta (Nissan Frontier 4x4 de color blanca con patente AE 832 BO); dólares y pesos, objetos pequeños de valor; un arma; los celulares de ambos, razón por la cual quedaron incomunicados para pedir ayuda de forma inmediata.

La nota fue publicada el viernes por la mañana y fue así como un lector de Cañuelasaldia.com.ar , avisó a las autoridades. Él pudo dar detalles de la ubicación de la camioneta. Mas precisamente se encontraba cerca del Shopping “Los Nogales” a una cuadra del Estadio de Tristán Suarez (a muy pocas cuadras de la Ruta 205). 
 

Desde Cañuelas se dio intervención a la Comisaría 2da de Ezeiza/ T.Suarez y para la tarde del viernes la camioneta ya estaba en poder de la Policía Rural de Cañuelas.

Una vez labradas las actuaciones del caso y bajo las órdenes de la UFI 2 de Ezeiza a cargo del Dr. Carlos Hassan, el sábado por la mañana pudo ser entregada la camioneta a su dueño, la víctima del robo. Durante las pericias y el secuestro del rodado intervino el CPR de Cañuelas a cargo del Comisario Juan Aguirre.

La camioneta estaba estacionada en la calle Antonio Farina y Cornelo Saavedra de Tristan Suarez partido de Ezeiza. Se encontraba cerrada y con el freno de mano colocado, sin presentar daños.
 

NOTICIAS RELACIONADAS