05/03/2024 - Edición Nº1917

Tránsito | 19 ene 2024

ACCIDENTES

Conmoción en Uribelarrea por la muerte de una joven que fue atropellada por una camioneta

La victima tenía 19 años y se encontraba caminando cerca del Colegio Don Bosco junto a un amigo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Uribelarrea vive horas de extremo dolor y conmoción por la muerte de una joven vecina del pueblo. Según versiones brindadas ante los investigadores, la joven estudiante de abogacía se encontraba caminando por un costado de la Avenida Crotto a la altura del Colegio Don Bosco junto a un amigo alrededor de las 22 horas.

El sentido de circulación tanto de la víctima fatal, identificada como Cecila Cifuentes, como la del conductor de la camioneta era hacia la Estancia La Figura. Todo indica que fue envestida por detrás provocando la muerte casi instantánea de la mujer.
 

Según pudo constatar la ambulancia de la Unidad Sanitaria, Cecilia tenía signos vitales cuando fue socorrida, pero habría fallecido en el traslado al Hospital Cuenca Alta.
 

En cuanto a la camioneta, se trata de una Dodge D-100, con dominio TNK 436. El rodado, propiedad de un hombre oriundo de San Miguel del Monte identificado como Rubén Espindola.

El conductor quedó imputado bajo la carátula de "Homicidio Culposo" y declaró en la mañana del viernes ante la Fiscal Norma Pippo. Según fuentes policiales, al momento del accidente, el hombre se encontraría manejando sin licencia ni seguro.

MÁS NOTICIAS