05/03/2024 - Edición Nº1917

Policiales | 31 dic 2023

DOLOR

Muere en Ramallo un camionero de Cañuelas

La victima se encontraba trabajando y estaba acompañado de su familia.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 28 de diciembre cerca de las 23 horas, un trágico accidente sucedía en la estancia “Matarazzo”, ubicada en la Ruta 9 a la altura del km. 184 de la localidad de Pérez Millán, Ramallo.

Un camionero oriundo de Cañuelas fallecía mientras se encontraba trabajando. El hombre de 52 años identificado como Gustavo Manuel Saiz vivía en el Barrio Libertad junto a su familia.

Fuentes del lugar conformaron que Saiz se encontraba junto a su pareja (42), su hija menor de 15 años y un sobrino de 13 años. Todos resultaron ilesos.

Aparentemente, el vecino de Cañuelas estaba trabajando en el enganche del camión cuando se produjo un desplazamiento que provocó que Saiz quede atrapado contra el acoplado y se produzca la muerte en el lugar debido a la presión que recibió en el pecho.

El camion, era un Mercedes Benz modelo Atego 1726 con tractor color blanco, chasis y acoplado Jaula color rojo. Estaba en el interior del predio culminando su tarea de carga de porcinos que tenía como destino un Frigorífico de Marcos Paz.

 

MÁS NOTICIAS