05/03/2024 - Edición Nº1917

Policiales | 19 dic 2023

RECLAMOS

Continúa el robo de los transformadores

Los vecinos dieron aviso a la empresa EDESUR. En plena víspera de la noche de navidad, cientos de usuarios están sin luz desde el sábado.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En las ultimas horas, recibimos el pedido de vecinos por la falta de luz. Este reclamo es específicamente por la zona ubicada en Ruta 205 km 64,500.

“Estamos sin luz desde el temporal y ahora sin transformador, hay varias familias afectadas”, señalan desde la zona afectada.

El transformador fue robado el domingo por la noche, aprovechando que la zona estaba totalmente sin luz por el temporal que azotó Cañuelas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Dicho transformador abastece a una gran cantidad de vecinos que habitan en la zona del Corredor Gastronómico de Cañuelas y claramente a esta importante zona comercial.

Los vecinos que estan a cargo del ultimo reclamo, explicaron que ya dieron aviso a la empresa EDESUR. En plena víspera de la noche de navidad, cientos de usuarios están sin luz desde el sábado.

Hace unos días se había denunciado un robo similar en la zona de “Los campitos”. Los delincuentes se llevan el cobre que se encuentra en el interior y luego  venden en el mercado negro: Todas las carcazas quedan tiradas a los pies de los postes de cemento.

MÁS NOTICIAS