22/06/2024 - Edición Nº2026

Policiales | 14 nov 2023

POLICIALES

Mismo barrio y un nuevo robo

Desde hace semanas los vecinos son victimas de la inseguridad. Esta vez fue el turno de los consultorios Rolandelli.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Hace unos días, publicábamos el robo en la vivienda de la referente de JxC, Eva Corbalán. Diez días después, a menos de media cuadra, ingresaron a los consultorios “Rolandelli” ubicados en Sarmiento 664.

Los delincuentes forzaron una puerta balcón que da al fondo de la propiedad, por lo que no se descarta que hayan ingresado por el mismo lugar que están utilizando para robar en la zona desde hace días.

Todo quedó registrado por las cámaras del consultorio y ahora las imágenes son parte de la investigación. El barrio sigue reclamando medidas de seguridad en la zona. Se trata del mismo barrio en el que violentamente asaltado el empresario Gianitti y donde robaron la casa de una docente a plena luz del día.

Los terrenos baldíos (todos con dueños, pero en estado de abandono total) serían la vía de escape y refugio de los delincuentes. Esos terrenos además cuentan con que los árboles tapan todo el frente, dejando la vereda a oscuras y sin posibilidad de ser grabados o detectados por las cámaras municipales que se colocaron en las últimas semanas.
 

MÁS NOTICIAS