22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 13 nov 2023

La “planera” de Cañuelas reapareció: Se cambió de género en el DNI para poder cobrar un plan del estado

“Ahora soy planero pero piketero”, dijo en su cuenta de Tik Tok.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La "piketerea de Cañuelas" volvió a ser viral por los videos que ella misma sube a su Tik Tok. La mujer se había hecho famosa cuando ironizó sobre trabajar cumpliendo horas cuando ella cobraba dinero por planes sin moverse de su casa.

En noviembre del año pasado había criticado a Alberto Fernández por sacarle los planes que cobraba. “Necesito que me devuelvan los planes, Alberto. Yo fui la única que salió a defenderte públicamente. Dí la cara por vos”, decía hace un año con la música de Titanic de fondo.

En ese entonces, desde el Ministerio de Desarrollo Social habían confirmado la suspendieron "definitivamente" al pago de la asignación a la mujer, de 34 años.
 

Pero ella fue por mas y siguió firme en su objetivo de vivir de los planes del Estado. La mujer aseguró en un video de Tik Tok (@yamisikora95) que había conseguido un trabajo, pero que solo duró un día “porque tenía que salir muchas horas de su casa”.
 

Luego entre risas agregó: “Como soy una persona inteligente me cambié de género y ahora soy hombre”, dijo entre risas. “Volví a cobrar el POTENCIAR TRABAJO completo, ahora soy planero pero piketero. También tengo los beneficios de la LGTBQ y más hasta la Z” (...) "Voy a poder vivir una vida privilegiada” aseguró confirmando que con “la máxima" que cobrará, "por no hacer nada”, iba a recibir mucho dinero.
 

Confirmó que duda hacerse un cambio de look, porque como cuenta con los beneficios de ser “una persona inteligente” ya cuenta con el DNI sin necesidad de tener que someterse a cambios y además que no piensa volver a trabajar.

MIRA EL VIDEO AQUI
 

NOTICIAS RELACIONADAS