23/04/2024 - Edición Nº1966

Tránsito | 21 oct 2023

ACCIDENTES

Circulaba a gran velocidad y chocó con un patrullero

El impacto fue contra la puerta del conductor del móvil que fue internado en el Hospital Cuenca Alta.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante la madrugada del jueves un móvil de la guardia urbana que se encontraba patrullando las calles de Máximo Paz, fue embestido por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Se trata de un Peugeot 206 que se calcula que iba a unos 120 km/h. El auto impactó de lleno del lado de la puerta del conductor del patrullero e hizo desplazar al móvil unos 6 metros desde el lugar del impacto.

El conductor era un agente de la guardia urbana que perdió el conocimiento luego del impacto. La víctima fue asistida en primer momento por los agentes de monitoreo de la localidad, quienes además llamaron inmediatamente a los bomberos y a la ambulancia para realizar el correcto rescate.
 

El agente de guardia urbana fue socorrido por los bomberos y sacado por la parte trasera del vehículo. Luego fue trasladado al Hospital Cuenca Alta. Según informaron a Cañuelas al día el agente se encuentra fuera de peligro.

El conductor del Peugeot quedó aprehendido y distintas fuentes aseguraron que la alcoholemia le habría dado positivo. Junto a él viajaban otros dos jóvenes.
 

MÁS NOTICIAS