22/06/2024 - Edición Nº2026

Política | 17 oct 2023

POLÍTICA

Oficial: Comunicado del municipio por el escándalo de los médicos

“Constituye una grave falta ética, y una falta de respeto hacia la comunidad que sostiene el sistema de salud pública”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno Municipal informa que el pasado lunes 16, tras tomar conocimiento sobre de publicaciones en redes sociales realizadas por profesionales del Hospital Marzetti, la intendenta Marisa Fassi se comunicó con las autoridades del Ente Descentralizado exigiendo el inmediato pedido de renuncia de los mismos.

 

La difusión de imágenes en las que los profesionales posan de forma indebida utilizando instrumental perteneciente al Hospital constituye una grave falta ética, y una falta de respeto hacia la comunidad que sostiene el sistema de salud pública.

 

Como Municipio hemos realizado un enorme esfuerzo para mejorar nuestro Hospital Marzetti, llevando adelante una inversión en obras, infraestructura y equipamiento que no tiene antecedentes en toda la historia del Hospital.

 

No podemos permitir que actitudes individuales, carentes de empatía, empañen el trabajo realizado, exponiendo además a los trabajadores y trabajadoras profesionales y no profesionales del Hospital que día a día entregan su vida con seriedad y compromiso por la salud de nuestros vecinos y vecinas.

MÁS NOTICIAS