22/06/2024 - Edición Nº2026

Policiales | 9 oct 2023

POLICIALES

Allanamiento por una causa de drogas en Máximo Paz

Hay un detenido. Se secuestró una importante cantidad de droga lista para la venta.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del domingo, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con el apoyo de la Secretaria de Seguridad, personal del Comando de Patrullas Cañuelas y Comisaria 1ra Cañuelas, procedieron a realizar el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 8
 

El operativo se realizó en la localidad de Máximo Paz, más precisamente sobre calle Laprida. La investigación estaba vinculada con la venta de estupefacientes.
 

Cómo resultado de las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de este elemento se pudo establecer que, en el domicilio investigado, una persona del sexo masculino llevaba a cabo movimientos compatibles con la compraventa de material estupefaciente en la modalidad “al menudeo”.
 

A raíz de las tareas investigativas efectuadas se logró recolectar imágenes y filmaciones de los movimientos descriptos por medio de seguimientos y observaciones estáticas de manera encubierta, lográndose individualizar al responsable de la actividad ilícita investigada.
 

Una vez obtenidos los elementos de prueba suficientes, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento. La misma fue efectivizada y tras realizar el registro del lugar, se procedió al secuestró cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, además de aparatos de telefonía celular; elementos para el corte y fraccionamiento de las drogas; y varios recortes de nylon.
 

Mantenida consulta con fiscalía de intervención, se dispuso la aprehensión del masculino responsable de la actividad ilícita por el delito de Infracción a la Ley 23.737 quedando alojado en sede policial.

MÁS NOTICIAS