21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 3 oct 2023

POLICIALES

Allanamiento por el robo en la Ferretería López

Hay un detenido y es familiar de otro delincuente que hace unos días fue detenido por el intento de robo en una vivienda.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En el marco del robo perpetrado en la Ferretería López, ubicada en la calle Pasaje Diaz Nro. 720, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Olavarría entre Juárez y Moreno.

El robo sucedió el pasado 21 de septiembre durante la madrugada. La Justicia local ordenó el allanamiento varios días después, pese a la certeza de las imágenes aportadas por las víctimas. Para poder robar destrozaron a piedrazos la vidriera y se llevaron lo primero que pudieron agarrar antes de huir.

Si bien en el video aparecen tres personas, solo fue aprehendido uno de ellos. El delincuente de amplio prontuario tiene 23 años y es hijo de otro delincuente recientemente capturado por el intento de robo en una vivienda.

 

Durante el allanamiento se logró secuestrar la ropa que coincide con la que estaba usando durante el robo, según se confirmó con el video. La caratula por la que este delincuente quedó notificado fue: “ROBO SIMPLE AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN MENOR DE EDAD”.
 

MÁS NOTICIAS