23/04/2024 - Edición Nº1966

Tránsito | 29 sep 2023

Pasó en rojo, chocó a un hombre y huyó

El motociclista circulaba junto a otras dos motos que también pasaron el semáforo en rojo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche del viernes, alrededor de las 20hs, un motociclista que circulaba a alta velocidad por calle Libertad cruzó la esquina de calle San Martín cuando el semáforo estaba en rojo y chocó a un transeúnte.

En el video se puede ver claramente que había varios autos parados, el conductor de una bicicleta y que en ese momento cruzaba en sentido Banco Provincia – Scacchi, un hombre que resultó ser una víctima más de la imprudencia con la que circulan las motos en nuestra ciudad.

El motociclista que protagoniza el accidente circulaba sin casco y además abandonó a la victima en el suelo con un visible golpe por el impacto.

Él pasa por el lado izquierdo de la camioneta que estaba frente a la senda peatonal esperando que el semáforo les habilite el paso. Los otros dos motociclistas con los que venía circulando, pasaron la camioneta por el lado derecho segundos después que él implicado y si bien vieron todo lo que había pasado, eligieron seguir su marcha.


Los que sí se solidarizaron con la victima fueron los vecinos que pasaban por allí, además de los conductores que fueron testigos del siniestro vial.

Rápidamente efectivos de la Guardia Urbana salieron en búsqueda de estos conductores imprudentes, pero aún no se ha podido dar con el paradero del joven que provocó el fuerte impacto del hombre con el asfalto. Actualmente se trabaja intensamente para recuperar imágenes de las cámaras de la zona.

(Noticia en desarrollo - Ampliaremos con información sobre la salud de la víctima)

MÁS NOTICIAS