23/04/2024 - Edición Nº1966

Tránsito | 17 sep 2023

ACCIDENTES

Accidente a la altura de SMATA

Hubo tres vehículos involucrados. Dos personas fueron trasladadas al hospital local por las lesiones que presentaban


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de hoy, tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente en la Ruta 205 a la altura de la curva de SMATA.
 

Guardia urbana local llegó al lugar por un llamado al 911 que daba detalles de un accidente de tránsito donde estaban involucrados tres vehículos. Uno de ellos era un Volkswagen blanco dominio AE 206 OW, que era conducido por Rodríguez Daniel (sin lesiones aparentes).

El segundo de los vehículos era un Peugeot 307 dominio KOH-218 conducido por Nahuel Giusti. Su acompañante, Cerega Iván y él debieron ser derivados al nosocomio local con politraumatismos, sin pérdida de conocimiento ni riesgo de vida al momento del traslado.

El tercer vehículo sería un Renault Clio cuyo conductor no presentaba lesiones. Trabajó también en este accidente, personal de la policía del destacamento de Alejandro Petión y Seguridad Vial.

Si bien no hay detalles sobre las causas del accidente, vecinos del lugar comentaron a Cañuelasaldia, que la curva es muy oscura y que no descartan que esto podría haber afectado a los conductores.

MÁS NOTICIAS