20/05/2024 - Edición Nº1993

Interés General | 17 sep 2023

DEPORTE

Destacada actuación de cañuelenses en la primera jornada de Juegos Bonaerenses

Hasta el 20 de septiembre se realizan en Mar del Plata con una gran participación de deportistas de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Del 15 al 20 de septiembre se realizan en Mar del Plata los Juegos Bonaerenses. Hasta allí viajaron 170 cañuelenses que llegaron a las instancias finales para representar a nuestra ciudad. 

La jornada del sábado se llevó a cabo bajo un día espléndido en "La ciudad feliz" llegando a 12 triunfos para la delegación cañuelense.

Con 12 victorias en total, comenzó la participación competitiva  de los representativos de Cañuelas, de la mano de básquet 3x3 masculino que se impuso 18-12 ante Cnel. Suarez, asimismo en beach voley sub 16 de varones le ganó 2-1 a sus pares de Cnel. Suarez.

En tanto el tenis de mesa sub-14 masculino, Cañuelas le ganó 3-0 a Pilar, mientras que el sub 14 femenino venció 3-0 a Ramallo y por su parte en tenis de mesa sub 16 masculino, se impuso 3-0 al elenco de Dolores.

En padel, el sub-14 masculino Cañuelas le ganó por 6-2 y 6-1 a Gral. Pinto y en pádel Universitario masculino, los representantes de nuestra ciudad vencieron por un doble 6-0 a Carlos Tejedor.

Cerca del mediodía, en cancha de Peñarol, llegó una resonante victoria para Cañuelas, por 20-1 ante Cnel. Pringles en la modalidad 3x3 sub-18 de varones.

El fútbol tenis sub-18 femenino, Cañuelas venció 15-9 y 15-8 a Escobar.

En tanto que el tenis universitario femenino de nuestra ciudad superó por un doble 4-0 a Trenque Lauquen.

Sobre el cierre del sábado, en playa Varese, el equipo cañuelense de beach voley universitario doblegó 2-0 a sus pares de Bolívar, en caballeros.

Por último, en la cancha de Once Unidos, el femenino sub 15 de básquet cañuelense venció 27-11 a los representativos del municipio de Escobar.

 

ADULTOS MAYORES

En la categoría de nuestros Adultos Mayores tuvieron una participación de una linda jornada, logrando los siguientes resultados: Pádel femenino perdió 2-0 contra Luján y tenis de mesa cayó contra el representante de La Plata 3 a 0. Hoy domingo compiten en la faceta cultural, folclore a las 8 de la mañana y juegan nuevamente los representantes cañuelenses de tenis de mesa y pádel.

NOTICIAS RELACIONADAS