22/06/2024 - Edición Nº2026

Policiales | 15 sep 2023

POLICIALES

Intentó robar una propiedad y fue detenido

Se trata de un hombre de mas de 60 años que entra y sale de la Comisaría por “robos menores”.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Hace unos tres meses les contábamos sobre un hombre de 62 años que había sido aprehendido cuando intentaba robar herramientas de una casa en Moreno al 1000.

El hombre fue rápidamente liberado porque para la Justicia se trata de una causa por la que no puede estar demorado mas de 12 horas. En su caso pasó muchas menos horas detenido.

En la mañana de hoy, nuevamente volvió a caer. El señor con amplio prontuario intentó robar en una propiedad ubicada en Antártida Argentina al 400, para romper en candado habría utilizado una pinza y una tenaza que fue encontrada entre pertenencias y posteriormente secuestradas.
 

Al lograr ingresar, el delincuente se encontró a la dueña de la propiedad e intentó escapar trepando una pared. Todo indica que los oficiales habían llegado al lugar por un llamado de la propia victima y así lograron atrapar nuevamente al ladrón.

Trabaja en el caso la UFI N2 de Cañuelas. El hombre fue imputado por “violación de domicilio”, otro delito excarcelable. Si bien la Fiscalía pidió la detención del hombre teniendo en cuenta su prontuario, aun se espera la resolución del Juez Rizzo

MÁS NOTICIAS