21/07/2024 - Edición Nº2055

Interés General | 15 sep 2023

INTERES GENERAL

Llega Feria Sin Tacc

El 23 y 24 de septiembre en La Rural de Palermo. Se trata del primer festival gastronómico 100% libre de gluten


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre, se realizará el primer festival gastronómico 100% libre de gluten. En el predio te encontrarás con una gran oferta de puestos y food trucks, mercado de productores y clases de cocina temática. 

Con entrada libre y gratuita, La Rural recibe por primera vez un festival gastronómico dedicado a los alimentos libres de gluten.

Patio gastronómico: 25 stands y food trucks de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten. También gastronomía, cerveza, vinos y coctelería.

Mercado de productores del país, con productos a precios promocionales: 25 puestos de diferentes marcas del país. Un espacio para adquirir productos a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general. 


Charlas y clases de cocina con cocineros, influencers y referentes: En el auditorio. Un espacio con un completo cronograma para los dos días del evento, donde cocineros, nutricionistas y formadores de opinión darán charlas y clases de cocina.

Habrá espacios bien diferentes y pensados especialmente para que puedan disfrutar de la mayor cantidad de propuestas Sin TACC, en un mismo lugar.

¿Lo mejor? No sólo vas a encontrar la mayor variedad en un mismo lugar, sino que también buscamos que los productos estén a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general.


También habrá actividades para niños, DJs y podés venir con tu mascota.

Fecha: sábado 23 y domingo 24 de septiembre, entre las 12 y las 23 horas.

Dónde?: La Rural (acceso por Plaza Italia).

MÁS NOTICIAS