
Interés General | 15 sep 2023
INTERES GENERAL
Llega Feria Sin Tacc
El 23 y 24 de septiembre en La Rural de Palermo. Se trata del primer festival gastronómico 100% libre de gluten
CAÑUELAS AL DIA
El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre, se realizará el primer festival gastronómico 100% libre de gluten. En el predio te encontrarás con una gran oferta de puestos y food trucks, mercado de productores y clases de cocina temática.
Con entrada libre y gratuita, La Rural recibe por primera vez un festival gastronómico dedicado a los alimentos libres de gluten.
Patio gastronómico: 25 stands y food trucks de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten. También gastronomía, cerveza, vinos y coctelería.
Mercado de productores del país, con productos a precios promocionales: 25 puestos de diferentes marcas del país. Un espacio para adquirir productos a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general.
Charlas y clases de cocina con cocineros, influencers y referentes: En el auditorio. Un espacio con un completo cronograma para los dos días del evento, donde cocineros, nutricionistas y formadores de opinión darán charlas y clases de cocina.
Habrá espacios bien diferentes y pensados especialmente para que puedan disfrutar de la mayor cantidad de propuestas Sin TACC, en un mismo lugar.
¿Lo mejor? No sólo vas a encontrar la mayor variedad en un mismo lugar, sino que también buscamos que los productos estén a precio promocional, más barato que en supermercados, dietéticas y comercios en general.
También habrá actividades para niños, DJs y podés venir con tu mascota.
Fecha: sábado 23 y domingo 24 de septiembre, entre las 12 y las 23 horas.
Dónde?: La Rural (acceso por Plaza Italia).


INTERES GENERAL
Emily avanzando y su visita al odontólogo

ESPECTÁCULOS
Llega a Cañuelas “Perdidamente”
