22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 13 sep 2023

POLICIALES

Homenaje al Odontólogo Marco Agnelli

Se realizó durante la puesta en valor del consultorio odontológico en la salita de Santa Rosa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Se realizó un homenaje al odontólogo Marco Agnelli y la puesta en valor el consultorio odontológico de la Unidad Sanitaria de Santa Rosa.

El acto fue encabezado por la Intendenta municipal Marisa Fassi y la acompañaron funcionarios municipales, familiares del odontólogo recientemente fallecido y vecinos de la localidad.

La jefa comunal destacó la importancia de nombrar el consultorio en honor a Marco, un vecino ejemplar y resaltó su compromiso con la Salud Pública y anunció el proyecto "Cañuelas Sonríe" que será desarrollado en su honor, junto con el odontólogo César Agnelli, hermano de Marco.

"Desde mi lugar como madre quiero abrazarte desde el alma y decirte que estamos felices, y que es maravilloso que este consultorio lleve el nombre de alguien tan comprometido con la Salud Pública como Marco", expresó Marisa en el saludo a la madre del odontólogo que falleció el año pasado. "Es un orgullo conmemorar de esta forma a un hijo de Cañuelas", aseguró la intendenta.

En tanto, Marcelina, la mamá de Marco, expresó su emoción recordando a Marco como un trabajador incansable diciendo: “Era increíble, un chico que nunca tuvo grandes expectativas. Trabajaba con amor. La gente lo quiso y mucho".

El consultorio fue remodelado y cuenta con parte del equipamiento que perteneció a Marco. El mismo fue donado por su familia. La elección del nombre se eligió como reconocimiento merecido a un profesional y ser humano excepcional que siempre será recordado por la comunidad.

MÁS NOTICIAS