22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 11 sep 2023

INTERES GENERAL

Emily en Singapur: "Por la gracia de Dios, no hay leucemia"

Los médicos le confirmaron la noticia mas esperada. El trasplante fue exitoso y todo indica que se preparan para lo que será la vuelta a la Argentina.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Después de varios días, llegó el comunicado mas esperado. La familia de Emily confirmó que los resultados de los estudios aseguran que el trasplante fue exitoso.

Las palabras de los médicos fueron: "By God's grace, no leukemia"
: "Por la gracia de Dios, no hay leucemia". Desde entonces todos es alegría, “grito de gol como en la final del mundial”, escribió la familia de Emy.

La noticia mas esperada llegó luego de que estuvieron los resultados de los últimos estudios post trasplante. “El 100% de las células presentes en la médula son de papá y no hay enfermedad mínima residual presente”, manifestaron.

En su comunicado recordaron cuanto les costó llegar a hasta esta respuesta y agradecieron a todos los que desde el primer minuto están ayudando, donando y sobre todo acompañando en su oración a la niña y a su familia para atravesar este durísimo proceso.

Cómo sigue todo: Ahora es tiempo de sanar las “cicatrices” de esta batalla, estar atentos a cada reacción del cuerpo, trabajar el cuerpo y el alma para lo que será el regreso al país. “Falta menos mucho menos”, confirmaron.

Hoy es un día para recordar, celebrar…pero sobre todo para agradecer.

MÁS NOTICIAS