21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 9 sep 2023

Robo en una inmobiliaria

Sucedió el sábado por la tarde en “José Báez Propiedades”. Un joven delincuente permanece aprehendido.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del sábado, dos delincuentes ingresaron armados a la inmobiliaria “José Báez Propiedades” ubicada en la calle Matheu al 400.
 

Primero uno de ellos simuló estar en búsqueda de una tasación y luego de apenas cruzar unas palabras con uno de los socios, lo amenazó para que le entregue dinero.
 

Las victimas del robo quedaron por un momento encerradas en una cocina, uno de ellos había logrado trenzarse con el delincuente y por ello sufrió el desplazamiento de uno de sus dedos.

 

Un cliente que estaba en el lugar al momento del robo, logró escapar sin ser visto por los delincuentes, ni sufrir ningún tipo de heridas.
 

En la huida, fue atrapado un delincuente de 16 años oriundo de La Matanza. Su cómplice logró escapar. Fue fundamental para que pueda ser aprehendido el delincuente, la rápida intervención de una oficial que se encontraba realizando una guardia a una vivienda a pocos metros de la Inmobiliaria.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por uso de arma de fuego” y la investigación quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.
 

MÁS NOTICIAS