21/07/2024 - Edición Nº2055

Interés General | 9 sep 2023

Fiesta multitudinaria por el "Día del maestro"

Mas de 1300 personas fueron homenajeadas en el predio de la UTA


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Los maestros y maestras celebraron su día con una fiesta multitudinaria.

El festejo organizado por el Gobierno Municipal y el Consejo Escolar para celebrar el día de los Maestros y las Maestras superó este año todas las expectativas. Más de 1.300 personas -entre docentes, auxiliares y personal directivo- participaron en la noche del viernes de la celebración.

El homenaje para los y las educadores de Cañuelas tuvo lugar en el Polideportivo cubierto de la UTA ( Ruta 3, Km 58). Los participantes disfrutaron de una cena completa, shows, sorteos y cerraron bailando en un clima de mucha alegría y compañerismo.


La intendenta Marisa Fassi, acompañada por Gustavo Arrieta y funcionarios, participó del festejo y encabezó los sorteos. La conducción del evento estuvo a cargo de “Kike” Alcoba, acompañado por los reconocidos modelos y conductores Hernán Drago y Rodrigo Guirao Díaz.

La Intendenta saludó a los y las docentes y auxiliares y manifestó el agradecimiento de la comunidad de Cañuelas por el trabajo diario que realizan. "Muchas gracias por su presencia, por encontraron en esta hermosa fiesta en la que queremos homenajearlos y agradecerles por construir un futuro mejor para nuestros chicos", dijo.

Durante la noche hubo varias sorpresas y shows, y la noche cerró con la ovacionada presentación del humorista e imitador Emiliano "Memo" Senas, y la reconocida banda tropical "Tambó Tambó" que hizo bailar a todos y todas los presentes en una noche inolvidable.

MÁS NOTICIAS