22/06/2024 - Edición Nº2026

Policiales | 2 sep 2023

POLICIALES

Luchó con el ladrón y fue baleado

El sereno del lugar fue trasladado al hospital local con una herida de arma de fuego en el abdomen.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un joven de unos 20 años que trabaja como sereno de un establecimiento rural en la zona detrás del cementerio de Cañuelas, fue abordado por delincuentes en la noche del viernes. En el lugar se solía comercializar grama bahiana, pero aparentemente la producción está parada desde hace algunos meses.

La victima declaró que llamó al 911 inmediatamente después del ataque (una vez que logró desatarse), además dio detalles sobre la herida de arma de fuego que tenía en la zona del abdomen. Hasta allí acudieron en primera instancia personal del Comando de Patrulla y una ambulancia del Hospital para socorrer a la víctima.

El joven explicó que era medianoche cuando se encontraba en el interior de la propiedad e ingresaron dos delincuentes encapuchados y armados. Uno de ellos lo amenazó directamente apuntándolo con el arma y él intentó defenderse abalanzándose sobre el delincuente. Fue allí cuando recibió el tiro en la zona del abdomen.

Luego de atar a la víctima, los delincuentes escaparon inmediatamente llevándose una pick-up Mercedes Benz (Mussio) de color azul.

 

MÁS NOTICIAS