martes 28 de abril de 2026 - Edición Nº2701

Interés General | 29 Aug 2023

Festival de la Comunidad:

Celebran 40 años de Democracia en la Plaza San Martín

Será el próximo viernes desde las 10 hasta las 16 horas.


Por: CAÑUELAS AL DIA

El Gobierno Municipal de forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a todos los vecinos y vecinas al Festival de la Comunidad.

“El evento tendrá lugar el próximo viernes 1° de septiembre, en la Plaza San Martín. El objetivo de destacar y promover la importancia de las organizaciones de la comunidad, reconociendo su rol esencial en el tejido social y su contribución fundamental para mejorar la calidad de vida en el territorio. Habrá organismos, instituciones y organizaciones de la Sociedad Civil”, manifestaron desde el Ejecutivo.

 

El cronograma tentativo incluye una serie de actividades que inician a las 10 horas, y tendrán un cierre cerca de las 16 horas. La jornada contará además con emprendedores gastronómicos, y propuestas artísticas.

 

Asimismo, habrá distintas capacitaciones abiertas a todo el público sobre Inclusión y educación financiera (13 horas) ,Programa Jóvenes sin discriminación (14 horas) a cargo del INADI, taller de RCP (15 horas), y prevención de accidentes por monóxido de carbono.

 

“El festival no sólo celebra los logros y avances de las organizaciones sociales a lo largo de los años, sino que promueve la participación de más vecinos y vecinas”, agrega el comunicado.

 

#FestivalComunidad

#40AñosdeDemocracia

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias