21/07/2024 - Edición Nº2055

Política | 27 ago 2023

POLÍTICA

Bullrich y Milei sobre las medidas de Massa

Los candidatos salieron al cruce del Ministro de Economía. “Siempre falla y volverá a fallar” y “ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales”, fueron algunas de las frases.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Luego de la serie de anuncios que hizo este domingo el ministro de Economía, Sergio Massa, los candidatos presidenciales Javier Milei y Patricia Bullrich salieron al cruce en las redes sociales.

El primero en hacerlo fue Javier Milei, líder y candidato por la Libertad Avanza. “No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar”, escribió en su cuenta de Twitter.

“El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side. VLLC (Viva la libertad carajo)”, escribió Milei.

Por otra parte, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich dijo: “Massa se sigue burlando de la gente. El ministro de Economía se burla de todos. Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días. Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS