26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 28 may 2023

CULTURA

El teatro de Cañuelas reabrió sus puertas a sala llena y con show de Hernán Piquín

Miembros de la Sociedad Italiana y la intendenta Marisa Fassi acompañaron al empresario Guzzetti en el corte de cinta que dio inicio a una nueva temporada de teatro en nuestra ciudad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Unas 900 personas fueron parte de la reinauguración del Teatro de Cañuelas en la fría noche del sábado 27 de mayo. Primero se hizo el tradicional corte de cinta en el que participaron miembros de la Sociedad Italiana y la intendenta Marisa Fassi acompañando al empresario teatral Daniel Guzzetti. Sorprendió a todos la presencia previa al gran show del bailarín Hernan Piquin quien también fue parte del inicio de esta noche histórica para Cañuelas.


 

Luego de unas palabras se cortó la cinta de la entrada y ya en el hall principal se descubrió una placa. Minutos mas tarde hubo un brindis para invitados especiales en la Sociedad italiana.



Alrededor de las 21 horas Hernán Piquín fue el encargado de dar inicio a esta temporada teatral con un show increíble. Mas de 10 bailarines en escena, la pluma de Sergio Marcos y la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), lograron revivir la trayectoria y vida del inolvidable de Freddy Mercury. 


 

El espectáculo contó con una impactante puesta a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista. La propuesta artística de “El Show debe continuar”, repasa temas musicales como Who wants to live forever; A kind of magic; Innuendo; Somebody to love; We are the champions; Under pressure; To much love kill you; I want you break free; Love of my life; Living on my own; Killer Queen; Bohemian Rapsody; Save me; don´t stop me now; In my defense; Another one bits the dust; Barcelona; y obviamente Show must go on.
 

Hernán Piquín desplegó toda su destreza y logró un clima de alegría y emociones que llevó a la ovación de pie de los 900 espectadores. La sala del Teatro de Cañuelas volvía a brillar de esta forma y como todos dijeron en la noche del sábado, ojalá que sea para siempre.

MÁS NOTICIAS