24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 23 may 2023

QUE ASCO!

Barrio Hipotecario: Brota materia fecal por el desagüe de la bañera

Los vecinos viven con suciedad y un olor repugnante. Aseguran que ya se le hicieron varios reclamos a ABSA.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El reclamo llega desde el Barrio Hipotecario. Vecinos del sector 3 reclaman porque viven con un olor repugnante y restos de agua con materia fecal que brota desde los desagües del receptáculo de la ducha.

“Hace más de tres meses que sale caca por la ducha y no hacen nada, uno reclama y brillan por su ausencia”, dijo la vecina junto a las fotos que demuestran las pésimas condiciones en las que viven.

Estas fotos corresponden a una vivienda de planta baja. Sobre su departamento hay al menos 4 más donde en promedio viven unas cuatro personas por unidad. “La gente igual no tiene conciencia. Tiran desde papel higiénico hasta piedras para gato (lamentablemente lo veo cuando se me rebalsa)”, aseguró esta vecina. “El olor se siente en todas las casas, pero los más afectados son loa departamentos de planta baja”, agregó.

 

En cuanto a la administración, ella explicó que se hicieron desde ahí varios reclamos a ABSA y también se han acercado de forma particular. “En un momento dijeron que no venían a destapar porque se les había roto el camión”, sostiene que fue la respuesta por parte de la empresa.
 

El reclamo llegó cuando la empresa generó cortes de suministro por varios días en la ciudad por la reparación de un caño maestro. Los vecinos están cansados de vivir en estas condiciones, solamente viendo las imágenes es entendible la indignación.

MÁS NOTICIAS