19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 11 may 2023

POLÍTICA

Milei y su candidato en Cañuelas: Hablamos con Martin Augusto

El coordinador local de “Libertad avanza” minimizó los rumores y aseguró que hasta el 24 de junio no será anunciado ningún candidato de forma oficial.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Ante los rumores de candidatos a Intendente por el partido de Javier Milei en Cañuelas, hablamos con el coordinador a nivel local, Martin Augusto.

Él aseguró que hasta el 24 de junio no será anunciado ningún candidato de forma oficial por libertad avanza. El 24/6 el cierre del plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electoral.

Sobre la posibilidad de una interna en Cañuelas, Augusto descartó la opción ya que según les manifestó el propio Javier Milei, solo habrá una lista por territorio. “No se trata de voluntades propias, de venir y decir ‘yo quiero ser’, se trata de conformar equipo, trabajar en propuestas y ver que es lo mejor para Cañuelas”, agregó Augusto.

Por otra parte señalo que el espacio suma gente todo el tiempo y que ninguno llega con “ambiciones personales”. “Solo hay que tener propuestas, ser gente honesta y tener ganas de trabajar”.

También afirmó que desde Libertad Avanza no se va a elegir un candidato “a dedo”. “Las aspiraciones personales no pueden estar por encima del espacio político”, dijo para finalizar.

NOTICIAS RELACIONADAS