26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 9 may 2023

POLÍTICA

Se conformó la mesa local de Juntos Cañuelas

Si bien no descartan ir a las PASO de agosto, aseguran que trabajaran para llegar a la unidad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

“Más juntos que nunca”, aseguran en una imagen donde se vea distintos referentes los sectores de Juntos. La semana comenzó con una reunión en la casa radical para formar una mesa local de Juntos Cañuelas, con representantes de todos los sectores de la UCR y el PRO.

“Entre los temas acordados, la intensificación del diálogo y la búsqueda de puntos en común para el futuro gobierno, lograron unanimidad, sellando así, el compromiso de mantener reuniones periódicas”, aseguraron en un comunicado.

 

En comunicación con Cañuelas al día, Eduardo “Tita” Recalt manifestó que “la idea es unificar criterios y empezar a trabajar en lo que será campaña 2023. Quisimos comunicarlo para que los vecinos sepan que estamos abocados a eso y trabajando institucionalmente”.

Tita, quien esta trabajando junto a Carlos Álvarez, aseguró que el referente de Patricia Bullrich en Cañuelas no pudo estar presente por un compromiso previamente tomado.
 

Por otra parte, no descartó que Juntos tenga que ir a las PASO en Cañuelas, pero aseguró que actualmente se está trabajando para tener un solo candidato que represente los proyectos de todos.

“Vamos a poner el esfuerzo de todos para que esto se dé. Estoy ilusionado con que vamos a avanzar y poder buscar a la mejor persona que lleve esas propuestas en las que vamos a ir trabajando”, dijo Recalt.



En cuanto a la sede elegida, descartó que sea por algo en particular y adelantó que a lo largo de las semanas esto va a ir cambiando. En la foto se puede ver a gente mas cercana a Santiago Mac Goey; a Alejandro Dominguez; al Chino Farias; a los compañeros de Alvarez y por la UCR, Noni Iturmendi compartió el posteo, pero estuvo Carolina Torrilla entre otros.

EN CAÑUELAS MÁS JUNTOS QUE NUNCA.

“Nos estamos juntando para trabajar por Cañuelas”, dijo para finalizar y agregó que tiene confianza en que de tener que ir a una PASO que sea la que defina el candidato, se podría trabajar juntos en las elecciones generales.

MÁS NOTICIAS