23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 27 mar 2023

ELECCIONES 2023

Scioli de campaña en Cañuelas

Sin terminar de colocarse como candidato a presidente, el embajador de Argentina en Brasil recorre la provincia de Buenos Aires.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El embajador de Brasil, Daniel Scioli, se encuentra en Argentina y mas precisamente en Cañuelas haciendo campaña para el Frente de Todos, aunque aún no se define su lugar para las próximas PASO.

Previamente a llegar a la Tierra de oportunidades, Scioli criticó al expresidente Macri y destacó que "el camino hacia el equilibrio fiscal es por crecimiento y no por ajuste". Cabe recordar que Scioli había sido candidato a Presidente en las elecciones que finalmente ganó Mauricio Macri.

En las últimas horas Macri anunció que no participará de las elecciones 2023 y al respecto Scioli dijo: “(…) Considero necesario señalar mi posición respecto a conceptos que el líder de Juntos por el Cambio expresó sobre la realidad de nuestra Argentina. Me preocupa que siga reivindicando algunos de los graves errores de su gestión".

"En mi vida me he mantenido lejos del revanchismo y la crítica fácil, en la senda de aprender de las experiencias, con autocrítica y respeto. Este año, en el marco de la elección presidencial, debemos pensar con profundidad las ideas que marcarán el destino y el rumbo del país. En este sentido, debo advertir que las políticas que reivindica el expresidente nos pueden llevar con otros actores a repetir los mismos errores que pusieron al país de rodillas, paralizando el desarrollo y el crecimiento. Insiste con un modelo especulativo, de endeudamiento irresponsable con el FMI y de reducción de derechos y oportunidades", agregó Scioli.

Hoy al mediodía desde Cañuelas Scioli escribió en sus redes: “LAS Y LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR DEL DESARROLLO. El Parque Industrial de Cañuelas que inauguré como gobernador hoy es ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones”, manifestó reconociendo el trabajo de Marisa Fassi, actual intendenta y su marido Gustavo Arrieta ex intendente de Cañuelas y actual Director de Vialidad Nacional.

 

MÁS NOTICIAS