18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 27 mar 2023

INTERES GENERAL

Spiritu Santo se quedó con la medalla de oro en Londres

El Gin Cañuelense ganó la “International Wine and Spirit Competition”


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Destilería Spiritu Santo ganó Medalla de oro en la IWSC. Como parte de los reconocimientos que recibió detallaron: “Una ginebra verdaderamente cautivadora bendecida con intensos aromas de regaliz, menta y chocolate negro. Estas notas evocadoras realmente cobran vida en el paladar con sabores maravillosamente melancólicos de menta, cardamomo, cítricos picantes y un final de chocolate gloriosamente mentolado. Magnífico”.

 El IWSC “es más que una competencia. Es una comunidad mundial de vinos y licores, centrada en las personas y la experiencia”, aseguran los organizadores. “Nuestra misión es defender los mejores vinos y licores de todo el mundo adoptando un enfoque personal de las necesidades de nuestros socios. Ofrecemos soporte comercial integral a través de nuestra red de expertos de clase mundial y nuestro objetivo es reunir a esta comunidad global para compartir conocimientos y ayudarse mutuamente a crecer”, agregan.

Ellos aseguran defender a los ganadores de los premios y la búsqueda permanente de “talentos no descubiertos” para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

El premio para el Gin Cañuelense es en la categoría “Ginebra seca de Londres”.

MÁS NOTICIAS