26/04/2024 - Edición Nº1969

Tránsito | 25 mar 2023

ACCIDENTES

Accidente durante la madrugada

Tres chicos en una moto robada chocaron con un auto a cuyo conductor le dio positivo el resultado del test de alcoholemia.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Todo mal: En la madrugada del sábado, tres chicos que iban en una moto chocaron con un auto en el km 65 de la Ruta205.

 

El conductor del auto (Peugeot 307 blanco, dominio JGE-434) resultó ileso y era mayor de edad. En el lugar se le realizó el test de alcoholemia, que dio POSITIIVO.
 

En cuanto a los ocupantes de la moto (Gilera roja sin patente), el conductor tiene 18 años mientras que junto a él viajaba dos chicos de 15 y 14 años. Los tres fueron trasladados al hospital, luego los jóvenes de 15 y 18 años fueron derivados al Hospital Cuenca, con estado reservado, mientras que el chico de 14 años quedó en el Hospital Marzetti.

La moto era robada. Tenía un pedido de secuestro activo por un robo el 19 de diciembre del año pasado, solicitado por la UFI N° 11 de Rafael Castillo.
 

Interviene en este caso la UFI 1 de Cañuelas
Mensaje de un testigo: "...anoche estuve en el accidente , el Peugeot me paso por la banquina osea por la derecha pasando el semáforo de uruguay, luego paso a una combi a una velocidad incalculable y luego choco a la moto por detrás, todo paso en minutos , paramos llamamos al 911, paramos el tráfico con los celulares , los chicos estaban tirados sobre la ruta, fue una locura.

En ese momento llovía, todos íbamos despacio menos este auto se venía prácticamente pisteando sobre la ruta..."

MÁS NOTICIAS