20/05/2024 - Edición Nº1993

Interés General | 21 mar 2023

VAMOOOOOOOOOOOOS!!

Emily en Singapur: Se logró recaudar el dinero para el tratamiento

En seis días se superaron los 25 millones de pesos. La familia esta en Singapur y Emy ya se reunió con el equipo que estará a cargo del tratamiento.


En el sexto día de colecta solidaria para Emily, se lograron recaudar 25.261.774 pesos, superando todas las expectativas. La familia compartió esta alegría en las redes sociales y desde Singapur esperan que Emily este en condiciones de comenzar otra gran batalla.

El comunicado de agradecimiento señala: “Esto es la suma de MUCHO; de lo que se ve; de lo que no se ve; del que pudo poner lo último que tenía; del que pudo poner un poco más, pero que también podría haber elegido no hacerlo.  

Es la suma de quienes se arrodillan para orar y pedir sanidad, fuerzas y más fuerzas para ella y nuestra familia...

Para los que envían medallas, rezos y fe en aquello que conocen y que con amor lo comparten con nosotros esperando lo mejor...

Es una cadena llena de eslabones casi infinitos los que sanan porque le dan la mejor medicina de todas: el amor incondicional de amigos, hermanos, familiares, conocidos y desconocidos. Todos juntos. De todas partes. Ese amor sana el cuerpo y el alma...”, cita el comunicado.
 

En cuanto al estado de la niña, el comunicado explica que Emy se levanta día a día para intentar llegar a la meta…”en ese camino arrastra tantos corazones y tantas vidas con su historia de valentía y fe sencilla...Una fe inocente que nos acerca un poquito más a Dios! Ese Dios que tanto ama y del que tanto espera salvación”.

Emy ya estuvo en contacto con el equipo que estará a cargo del tratamiento y además están en contacto con Andrea, una chica de Argentina que vive allá y se acercó a la familia para acompañarlos y colaborar en la traducción. Esto último les sirvió muchísimo.

Lo que viene no es fácil y ellos lo sabe, pero no pierden la fe un solo segundo. “Estamos caminando en el borde del precipicio...sabemos que caminamos en un terreno minado...pueden fallar muchas cosas...a esta altura es así”. Emy por momentos tiene mucho dolor de cabeza y algo de nauseas. Están conscientes que en esta etapa cuesta mucho y que el avance de la enfermedad genera dolor.

Seguimos rezando por ella y su familia.

MÁS NOTICIAS