25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 11 ene 2023

SE VIENE...

Ponce y Peralta los candidatos a Presidente para las próximas elecciones del CFC

La comisión directiva tiene 72 horas para verificar que los integrantes de las listas cumplan con los requisitos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El martes 10 de enero fue la fecha límite para presentar las listas que llegarán a próximas elecciones del Club Cañuelas.

Si bien hubo varios sondeos de candidatos y la intención de unificar la lista para evitar las elecciones, finalmente la Agrupación "Primero Cañuelas" se presentará con Federico Peralta a la cabeza como candidato a Presidente.

Por otra parte, Marcelo Ponce continúa como candidato firme de la agrupación “Blanco y Colorado”. Ahora la comisión directiva tiene 72 horas para verificar que los integrantes de las listas cumplan con los requisitos.

El relator de futbol estará acompañado del dirigente vinculado a “La Cámpora” Ricardo (Ricky Aristegui) como Vicepresidente 1ero, mientras que Ponce estará acompañado de Juan Manuel Capistrano.

Además de Aristegui, otro de los que llevó la voz cantante en la última asamblea (que pasó a cuarto intermedio) fue Guido Peralta, hermano menor del candidato. El actual funcionario de la Municipalidad de Cañuelas continúa su apoyo y estuvo presente en el armado de la lista, pero aseguró que su rol dentro del Gobierno era lo que hoy le impedía participar de otra forma.

En cuanto a los cambios de la lista de “Blanco y colorado”, los mismos fueron: Se alejó de la nómina Martin Yusti para darle lugar a Carlos Bonavita (H) y Nahuel Ortiz por Adrián Delgado.

El próximo martes 17 de enero se realizará la asamblea en la sede del CFC. Ese día además de otros temas, se fijará la fecha de las próximas elecciones.

MÁS NOTICIAS