28/01/2023 - Edición Nº1515

Interés General | 9 ene 2023

BOMBEROS

Bomberos de Cañuelas colaboraron con un voraz incendio en Spegazzini

El siniestro de inició en una fabrica de plásticos y se propagó por los alrededores del lugar.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Desde esta madrugada un feroz incendio en Ezeiza consumió completamente una fábrica de productos plásticos ubicada en el Polo Industrial de Tristán Suárez.

El dantesco siniestro se inició en la planta de Quality Plastic, que se encuentra en Puente del Inca al 2400 en el marco del Polo Industrial de Ezeiza. “La propagación del siniestro por pastizales vecinos y la virulencia del fuego que se extendió por los depósitos de mil metros cuadrados de la planta hicieron necesario la presencia de más fuerza para combatir en incendio por lo que se sumaron dotaciones de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, San Vicente, Lomas de Zamora y Cañuelas, entre otras localidades”, señalaron desde Inforegion.com.ar.

La Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, por su parte aseguró que trabajaron “25 dotaciones y 50 bomberos y bomberas voluntarias de las Regionales Operativas”. Desde Cañuelas, se asistió a los colegas que estaban combatiendo las llamas, pasadas las 2am y estuvieron prestando colaboración hasta el domingo a la tarde.

El arduo trabajo consistió en extinguir el colosal incendio mediante técnicas de ataque, enfriamiento y remoción. Trabajaron en el lugar los móviles 27, 29 y 30 que pertenecen al Cuartel Central y el móvil N°32 perteneciente al Destacamento de Máximo Paz.

Según indicaron diversas fuentes no se registraron víctimas.
 

MÁS NOTICIAS