
Policiales | 1 ene 2022
POLICIALES
Recibieron el año a las piñas
Un grupo de jóvenes fue atacado por una patota en la zona del Parque de la Salud. Terminaron hospitalizados con quebraduras y cortes.
CAÑUELAS AL DIA
En la madrugada del primer día del 2023, cuatro jóvenes fueron víctimas del ataque de una patota. Cabe recordar que en la madrugada de ayer, las principales plazas de la ciudad se cercaron para evitar la acumulación de personas y a su vez los posibles desmanes.
Solo se permitió que la gente se junte en lo que fue el show gratuito de Cenizas que se da todos los años calle San Vicente y Florida. Justamente al respecto, en diálogo con Cañuelas al día, ellos aseguraron que al regresar de lo que eran estos festejos, se encontraban en la zona del Parque de la Salud cuando fueron sorprendidos por mas de 10 personas.
En la Intersección de San Vicente y Alem, se desató una pelea entre 4 chicos que tenían entre 20 y 27 años, todos ellos con domicilio en Alejandro Petión. Los que los atacaron eran 12 (al menos los que ellos pueden recordar), también recordaron que se acercaban a los gritos haciendo alusión a que eran del Barrio “La Unión”.
Ellos creen que el “justificativo” para comenzar el ataque es que estaban convencidos con que uno de estos 4 chicos había golpeado a una amiga de ellos. Segun explicaorn las victimas esto era totalmente falso y los agresores estaban equivocados, "confundidos". Piñas; el robo de zapatillas; cortes con botellas de vidrio rotas; y hasta el ataque con un cascotazo del tamaño de una pelota de futbol. Todo podría haber terminado en una tragedia.
Las víctimas fueron socorridas por un joven que pasó en su auto y vió lo que estaba pasando. Rápidamente los trasladó al Hospital Ángel Marzetti. El que mas complicado estuvo fue el chico que recibió los cortes en la espalda. E´l fue trasladado al Hospital Cuenca Alta donde estuvo internado unas 10 horas.
VER EL VIDEO AQUI: HACE CLICK!
No se aprendió nada: Esto pasó a horas de que, en plena feria judicial, comience el juicio a los 8 rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. El joven de 18 años fue asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida de un boliche en la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell que le provocó un paro cardíaco que culminó con su vida.


INTERES GENERAL
Brutal robo en la Autopista Ezeiza – Cañuelas

INTERES GENERAL
Asueto en la oficina de IPS por el Día de la Virgen
